Título: Marketing y Salud: una perspectiva teórico-práctica
Autoría: Nery Suárez Lugo
Edición: M. Sc. Tania Sánchez
Diseño: D.I. José Manuel Oubiña González
ISBN 978-959-7132-68-0
Año: 2001
Texto que se ajusta a los programas de posgrado que se imparten en la Escuela Nacional de Salud. Expone temas relacionados con el marketing o mercadotecnia aplicada a la salud, por la importancia que tiene para los gerentes de la salud conocer y aplicar las herramientas que ofrece esta disciplina para lograr la satisfacción de la población, en lo referente a los servicios de salud y a los programas que posibilitan obtener mejores indicadores en la salud de los cubanos.
PDF (412 KB)
Cómo citar esta obra:
Suárez Lugo N. Marketing y Salud: una perspectiva teórico-práctica [Internet]. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2001. Disponible en: http://www.bvscuba.sld.cu/libro/marketing-y-salud/