Título: Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria. Tercera edición
Autoría: Nery Suárez Lugo
Edición: Ing. Damiana I. Martín Laurencio
Diseño: Téc. Yamilé Hernández Rodríguez
ISBN 978-959-316-151-0
Año: 2024
Obra, en su tercera edición actualizada y ampliada con nuevos temas, que aborda las posibilidades de empleo de la mercadotecnia como herramienta con una amplia gama de aplicación en la actividad sanitaria, que no se limita a la promoción de salud y fomentar estilos de vida saludables, sino que abarca la calidad de los servicios de salud, el uso racional de medicamentos y el planteamiento y contribución para solucionar los distintos problemas de salud pública que se generan. Es el único texto que trata el tema en Cuba, desde la teoría y la experiencia en su aplicación práctica. Constituye la bibliografía fundamental de las actividades de formación de recursos humanos en salud en Cuba y Latinoamérica.
Cómo citar esta obra:
Suárez Lugo N. Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria [Internet]. 3.a ed. La
Habana: Editorial Ciencias Médicas, 2024. Disponible en:
http://www.bvscuba.sld.cu/libro/enfoque-social-de-la-mercadotecnia-sanitaria/